Enoturismo todo el año

Descubre el mundo del vino en El Barrio de la Estación de Haro

 

 

ESPACIOS ABIERTOS – DEGUSTACIÓN DE VINOS AL AIRE LIBRE 

RECORRIDO SALUDABLE – ENOTURISMO DE CALIDAD 

ATENCIÓN PERSONALIZADA – GRUPOS REDUCIDOS

Las bodegas pertenecientes a la Asociación del Barrio de La Estación: Bodegas Bilbaínas Viña Pomal, CVNE, Bodegas Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta S.A. y Bodegas RODA, han preparado minuciosamente la apertura del Barrio de La Estación al Enoturismo, con el objetivo de que la reapertura de sus instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, siguiendo el protocolo sanitario coordinado entre la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

MEDIDAS GENERALES ADOPTADAS

Personal de las bodegas formado y adopción de las medidas preventivas exigidas.

Aforos máximos controlados y limitados.

Distancia mínima de seguridad garantizada.

Dispensadores de gel hidroalcohólico.

Uso de mascarillas.

Espacios debidamente higienizados. Incremento del servicio de limpieza en las zonas comunes. 

Aplicación preferiblemente del pago con tarjeta.

941 304 809                visitas@cvne.com

CVNE desarrolla diversas actividades de enoturismo (visita, visita Imperial, catas,..) destacando nuestro Bar de Vinos al aire libre (terraza) en la que se pueden degustar nuestros vinos. Nos adaptamos a solicitudes especiales, realizando actividades exclusivas para grupos (visitas viñedo, comidas en bodega, catas a medida,…).

Horario:

Bar de Vinos y Visitas: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, sábados de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas.

610 486 999 / 610 486 968 / 610 486 893                reservas@bodegasbilbainas.com

La visita a Bodegas Bilbaínas, una de las 10 bodegas con más historia de la zona, es una parada obligada para todos los amantes del vino. La bodega cuenta con el registro de embotellado más antiguo de La Rioja. Junto a los 3.400 m2 de calados subterráneos, es también la mayor propietaria de viñedo del municipio de Haro. El recorrido de la visita nos guía por las instalaciones de la bodega: el viñedo, las salas de crianza, la antigua bodega de 1859 y los calados subterráneos. Las instalaciones cuentan con una tienda y wine bar en el que degustar sus línea de vinos clásicos de Rioja: Crianzas, Reservas, Grandes Reservas, además de los Vinos Singulares caracterizados por uvas de carácter minoritario y excepcional, su modernidad unida a un viñedo y una tradición centenarias. La experiencia se completa con un amplio abanico de actividades enoturísticas indoor y outdoor desarrolladas por profesionales de la enología y viticultura.

Horario:

Bar de Vinos: Lunes a Viernes: de 10.00 a 17.00. Sábados: de 11.00 a 17.00. Domingos: de 11.00 a 15.00

Visitas: Lunes a Domingo, Festivos y Puentes. Cita previa.

941 306 060    visitas@bodegasmuga.com

Dentro del Espacio Torre Muga encontrará una propuesta enoturística completa. Un lugar donde conocer, descubrir, aprender y degustar el vino en su máxima expresión. La cultura del vino desde una perspectiva única y para todos.

Horario:

Bar de vinos y terraza: de lunes a sábado de 10hrs. A 15hrs.

Visitas: de lunes a sábado de 10hrs. A 15hrs. Imprescindible reserva previa.

Entre en un mundo de experiencias.
En nuestro concepto de enoturismo tiene la posibilidad de tomar un vino, sin necesidad de visitar la bodega, en un calado de finales del siglo xix.
Puede ver una exposición fotográfica de autores de talla internacional o realizar una visita guiada a nuestras instalaciones, conocer cómo se elaboran nuestros vinos y catarlos.
Disfrute de un aperitivo en un lugar privilegiado como es nuestro Balcón sobre el río Ebro.
Realice un viaje en el tiempo disfrutando de una cata vertical de añadas míticas de RODA y RODA I.

Horario:

Bar de Vinos: de lunes a sábados de 10:00 a 15:00 horas. Domingos 11:00 a 14:00 horas.

Visitas: de lunes a sábados a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Cita previa.

941 312 502      visitas@gomezcruzado.com

Recorre a través de la cata de nuestros vinos los paisajes de viñas viejas de Rioja Alta y Alavesa. Viaja al pasado y presente de la elaboración en Rioja a través de la visita a nuestra bodega ‘boutique’ -la más pequeña del Barrio de la Estación de Haro- en la que el trato cercano caracteriza la hospitalidad y la atención al detalle guía todos los procesos. Abrimos nuestras puertas todos los días de la semana –domingos incluidos-, para compartir contigo nuestra historia y nuestros vinos.

Horario:

Bar de Vinos y Visitas: de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 horas.

941 310 346     info@riojalta.com

La Rioja Alta, S.A. acumula una dilatada experiencia enoturística, ofreciendo a clientes, amigos y Socios del Club de Cosecheros -el más antiguo de España- experiencias únicas y exclusivas en nuestro Wine bar, disfrutar de nuestra terraza al aire libre así como en sus tres comedores privados abiertos de lunes a viernes. Destaca, además, su programa de visitas guiadas en español e inglés, siempre con grupos reducidos y con reserva previa, mediante el que conocer los secretos de una bodega centenaria del siglo XXI.

Horario:
Terraza, Wine Bar y Tienda: sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Visitas: Lunes a viernes: 10:00h en inglés y 11:30h en español. Sábados 11:30 y 12.15 horas. Domingos 11:30 horas. Imprescindible reserva previa.