La Cata de La Estación en tu copa

LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN EN TU COPA

Este año no vamos a poder reunirnos el 20 de junio en nuestro querido Barrio de la Estación para celebrar la gran fiesta vinícola de La Cata del Barrio de la Estación. Pero no queremos que pierdan la oportunidad de disfrutar de nuestra esencia: nuestros vinos. Por eso, fiel asistente, queremos hacerle llegar esta oferta especial con 6 vinos seleccionados del evento. ¡Disfrútenlos el 20 de junio en su mejor compañía!

El Estuche Especial La Cata del Barrio de la Estación está compuesto por los siguientes vinos:

  • 1 bot. RODA 2016

  • 1 bot. Viña Pomal Gran Reserva 2012

  • 1 bot. Imperial Reserva 2016

  • 1 bot. Flor de Muga Rosado

  • 1 bot. Viña Ardanza Selección Especial 2010

  • 1 bot. Gómez Cruzado HONORABLE 2016

INSTRUCCIONES DE SOLICITUD

Envíe un correo electrónico a: [email protected], indicando en el ASUNTO: SOLICITUD ESTUCHE ESPECIAL LA CATA + NOMBRE COMPLETO. Se procesará su consulta y se le indicará el procedimiento a seguir para efectuar la compra.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Solicitud de pedidos hasta el 31 de mayo. Los pedidos se comenzarán a servir a partir del 8 de junio.

El precio del ESTUCHE ESPECIAL LA CATA es de 95,00 €  IVA incl. Oferta para compradores que tengan una entrada válida para el evento. Si no dispone de entradas y quiere comprar el Estuche, su precio será de 155,00 € IVA incl. Parte  del importe de este estuche se destinará a fines solidarios para paliar los efectos de la pandemia en sectores como la hostelería. Incluye: portes a península e IVA (consultar tarifas de envíos a Islas e Internacionales). Solo se realizará un envío por entrada validada. No hay límite de número de cajas.