21
Ene

La Cata del Barrio de la Estación 2020, el regalo más especial para San Valentín

  • Llega el Día de los Enamorados y La Cata del Barrio de la Estación propone el mejor regalo para compartir y vivir una experiencia única en el mundo.
  • El 20 de junio de 2020 se celebrará la cuarta edición de este gran evento enológico que reunirá en Haro (La Rioja) a amantes del vino y la gastronomía.

Para quien está buscando un regalo muy especial para celebrar San Valentín, La Cata del Barrio de la Estación lanza una propuesta única y diferente. Se trata de elegante caja de madera, similar a las de las botellas de vino, que contiene en su interior la entrada para asistir al mejor evento enogastronómico de España, organizado por seis de las bodegas de Rioja más prestigiosas: CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA.

Una cita exclusiva que se celebrará el próximo 20 de junio de 2020 en el Barrio de la Estación de Haro, espacio que acoge la mayor concentración de casas bodegueras centenarias del mundo, y en la que los asistentes disfrutarán de doce vinos de prestigio internacional (dos por bodega) así como de las creaciones gastronómicas de reconocidos cocineros y, además, de muchas actividades en el interior y exterior de las bodegas.

Una experiencia única, ideal para disfrutar en pareja, que ya puede adquirirse a través de la página web oficial del evento. El precio de este estuche de madera tan especial con una entrada para La Cata del Barrio de la Estación 2020 es de 90,00 €.

La Cata del Barrio de la Estación

Cada dos años, el Barrio de la Estación abre sus puertas para acoger esta gran celebración que reúne a las bodegas CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA, en una jornada inolvidable en la que el vino de Rioja y la gastronomía son los auténticos protagonistas. Una cita ensalzada por la prensa y crítica nacional e internacional, que fue galardonada en 2015 con el premio “Best of” a la mejor iniciativa enoturística “Great Wine Capitals”, en 2016 con el premio a la “Mejor Experiencia Enoturística” en los International Wine Challenge Awards Spain y con el “Premio Rioja Capital a la Iniciativa Singular” otorgado por el Gobierno de La Rioja. Más recientemente, La Cata del Barrio de la Estación ha obtenido también el título de “Mejor Iniciativa Enoturística 2018” de las Rutas del Vino de España.